Relojes Festina

Cuando se trata de relojes de gran calidad y elegancia, pocos pueden vencer a aquellos del grupo Festina.
El grupo Festina cuenta con algunas de las marcas de relojes mas prestigiosas, marcas que no solo hacen de su reloj una herramienta sino un verdadero placer de portar una joya.

Algunas de sus marcas son Festina, Lotus, Calypso, Jaguar y Candino y si usted busca el placer de portar un gran reloj no puede dejar de mirar lo que estas marcas ofrecen en cuanto a tecnología, calidad, precisión y elegancia.

Los relojes Festina son reconocidos mundialmente y la marca es ahora una de las líderes en relojería en el mercado internacional. Orgullosamente catalana, Festina está basada en Barcelona, y empezó en el mercado de la relojería en 1980 con la marca Lotus. Gracias a su calidad, inovación y excelente diseño, rápidamente se ganaron la preferencia del público. Hoy en día los relojes Festina cuentan con filiales a través de Europa y América.

Los relojes Festina se caracterizan por su diseño moderno, pero elegante además de estar a la vanguardia en cuanto a tecnología en relojes se refiere, con una filial en Suiza, siempre están en lo último en cuanto a innovación.

La alta relojería de Festina se ha conocido mundialmente por innovar con relojes de titano y cromo o el reloj con fase lunar.

Si usted está buscando un reloj barato, definitivamente Festina no es para usted pero si busca el mejor valor por su dinero, los relojes de Festina son los que le dan la mejor relación calidad-precio, si usted adquiere un reloj de esta marca, no se arrepentirá, tendrá todo el valor de su dinero y tendrá un reloj duradero para toda la vida.

Marcas

Festina: Es la marca por excelencia, sus relojes son cómodos, son estéticos y su funcionalidad es inigualable.

Lotus: Es una marca de reloj destinada al público joven, tiene diseños mas vanguardistas, pero conservando la elegancia de su marca hermana, también existe la marca Lotus style que ofrece joyería, pulseras, pendientes, collares y anillos con la calidad y diseño inigualables de Lotus.

Calypso: Calypso es la marca de "relojes irreverentes" diseños desenfrenados y precios bajos. Son relojes mas casuales, mientras que el Lotus es mucho mas elegante y se podría decir que es un accesorio de lujo, el reloj Calypso va bien con ropa casual.

Candino: Esta marca se caracteríza por su alta tecnología, está a la vanguardia con la última tecnología relojera suiza, tienen los materiales mas avanzados conservando la elegancia que caracterísa a relojes Festina.

Jaguar: Diseños creativos, innovación y tecnología hacen a la marca Jaguar una excelente opción, sus diseños son juveniles, estos relojes tienen gran calidad pero no son tan caros como otras marcas de Festina.

Sin duda Festina siempre se encuentra a la vanguardia y su excelente calidad, diseño, tecnología e innovación lo hacen un excelente reloj, consientase o regale uno, en internet se pueden encontrar algunas buenas ofertas en este tipo de relojes y alta relojería.